lunes, 19 de octubre de 2015

Taza Petit Cadeau

¡Estamos de SORTEO!
¡Nueva semana!

Ayer por la tarde en instagram compartí una foto en la que os mostraba la nueva taza que estoy utilizando desde que la recibí.
Me siento totalmente identificada con ella y me gusta tanto el packaging con el que vino envuelta, como la taza en sí.
Es de Petit Cadeau, una web en la que encontraréis tazas como la que os muestro hoy, pasando por vajillas, alfombras... y todo elaborado con muchísimo amor (se puede apreciar, verdad?)




Otro de los puntos fuertes de Petit Cadeau es que dejan cabida a nuestros deseos más profundos y nos ofrece la posibilidad de crear nuestra propia idea en sus productos, cosa que me parece un puntazo!!



El dibujito de la taza es precioso!! Y el mensaje claro! Siempre estamos pendientes del correo y redes sociales para ver qué se cuece!
Además de en su página web, podéis encontrarlos también en facebook, donde estaréis al tanto de sus novedades! 


Yo estoy encantada con mi taza y la verdad es que si echáis un vistazo a su página web os seducirán todas las monerías que tienen!

¿Sois tan frikis de las tazas como yo? ¿Os gusta mi nueva taza?

¡Muacks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario