domingo, 18 de octubre de 2015

Productos terminados LXIV

¡Estamos de SORTEO!
¡Domingo!

Hay que ver lo rápido que pasa tanto la semana como el finde!! Y aquí estoy escribiendo este post una vez más :) Que espero que disfrutéis tanto como cada domingo ;)



Gel de ducha Yves Rocher.- Me encantan los geles afrutados y nunca había probado ninguno (creo recordar) de Yves Rocher. Lo vi, me llamó la atención,, lo olí y tuve que llevármelo!
Contiene 200ml y su precio creo que fue de 2€. Sí que repetiré con él porque con poca cantidad que pones enseguida hace espuma.


Champú Million Gloss de Schwarzkpof.- El packaging llama la atención rápidamente, la verdad. En cuanto al producto, está bastante bien calidad-precio, pero si lo comparamos con otras marcas se queda "flojo". El olor es agradable, hace espuma rápido y deja el pelo brillante, por lo que cumple con su cometido.
Contiene 250ml y su precio ronda los 2€ y pico-3. No me importaría repetir pero tampoco sería mi primera opción.


Tónico de Rituals.- Me ha gustado mucho el producto, la verdad. No me ha provocado rojeces como han hecho previamente otros. Me gusta también que sea en dispensador para controlar más la cantidad que va en el algodón.
Contiene 200ml y cunde muchísimo, os lo aseguro. Su precio es de 11,50€ y no me importaría repetir.


Dentífrico Kemphor.- Os lo he enseñado alguna vez y es ideal para llevar en el neceser si nos quedamos a comer en el trabajo o si vamos de viaje o escapada.
Viene en pack de 5 y su precio ronda los 2€.


Base de maquillaje de Beter.- La compré para probarla ya que estaba súper barata en Primor (1€) y me gusta aunque no cubre excesivamente como lo hace la de Essence.
Tengo un par más pero si la volviera a comprar seguramente escogería un tonito más. 
Contiene 35ml.


¿Habéis probado alguno de estos productos? 

¡Feliz
semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario