sábado, 24 de octubre de 2015

Compras Muy Mucho

¡Feliz sábado!

La semana pasada estuve por la tienda Muy Mucho de Rambla Catalunya y me llevé algunas cositas a casa que me parecieron que tenían muy buen precio.
Además al principio de la tienda había todo de material de papelería que me fascina y soy fan absoluta!!
Paso a enseñároslo!



Moldes para hacer muffins. De este tipo no tenía ninguno, todos eran de silicona, así que cuando los vi y además por 0,99cts no pude resistirme a llevármelo!


Bandeja de melamina. Me encantó el mensaje que venía en ella.. Además me parece súper útil para la hora de la merienda y demás.
Su precio es de 1,20€.


Bolígrafos con corazoncitos. Los 3 me salieron por 1,50€ y su tinta es negra. Me gusta mucho como 
escriben.


Por último, pack de 12 clips con forma de corazón también blancos y negros. Me parecen muy bonitos y lo había visto en algún que otro instagram.
Su precio fue de 0,99cts.

¿Habíais visto la nueva sección de Muy Mucho?¿Os gusta la tienda?


¡Besines!

1 comentario:

  1. me gustan mucho este tipo de tiendas, siempre pico.
    De tus compras me gusta todo! lo que más la bandeja, es muy mona

    ResponderEliminar