viernes, 17 de octubre de 2014

Mercado Provenzal

¡Feliz viernes!

Si os recomendara un lugar donde estar pasándolo bien con los amigos, un fin de semana, tomando unas cañas, unos refrescos o bien empezar la mañana con un buen desayuno, en un lugar espacioso, con colores atractivos, una decoración cuidada y un precio aún mejor en el que podemos estar tranquilamente con nuestro portátil gracias al wifi que nos ofrece, ¿qué me diríais? 





Ese lugar tiene ahora nombre propio: Mercado Provenzal. Se trata de una franquicia que empezó hace un par de años en Sevilla con precios low cost para que el salir a tomar algo no nos cueste un ojo de la cara.
Cuando entramos en el local (yo os hablo del que hay en Rambla Cataluña, Barcelona) vemos que hay muchísimo espacio entre las mesas y hay de diferentes tipos; mesas cuadradas, mesas más altas con taburetes, mesas hiper largas por si tenemos que hacer alguna reunión o algún trabajo grupal...
Mercado Provenzal  lo que quiere es acabar con los abusos. No quiere que no podamos tomarnos un café diario porque nos cobran hasta 1,50€!!
Así que nos da muchas alternativas para tomar en sus preciosos locales.





El funcionamiento es sencillo. Una vez entramos hacemos nuestro pedido y lo pagamos; si solamente son bebidas nos las llevaremos a nuestra mesa, pero si es comida lo que nos darán será un disco que cuando esté listo aquello que hayamos solicitado podemos pasar a recogerlo. Me parece muy visual y estupendo!



En cuanto a la carta hay de 2 tipos: la de los refrescos, montaos, platos del día y demás, y después la carta "exquisita". En el Mercado Provenzal que yo estuve la carta está tanto en inglés, como en catalán y castellano.
Hay muchísima variedad de productos y la verdad es que cuesta decantarse por alguno porque los probarías todos!!
Os dejo con los platos que tomamos :) Seguro que se os hace la boca agua! 







Como veis las raciones están genial. Los precios son muy buenos (totalmente low cost)  y los productos son de muy buena calidad! Ya no tenemos excusa para no tomar un café "fuera" cada día ya que por 50cts... me diréis!
También hay opción de desayuno (que incluye obviamente el café) con media tostada 1€ o con tostada entera 1,50;
Las cañas están a 40cts y los montados a partir de 50cts!  Y los postres a 0,70 (un día de estos me pasaré a tomar un tiramisú!)
También ofrecen menú diario de 13.30 a 16.30 por 3,90!! 



Por el local también encontramos pizarritas y mensajes muy simpáticos que seguro que nos sacan una sonrisa!




¿Qué os parece la recomendación-chollazo de hoy?

¡Feliz
finde!

2 comentarios:

  1. yo tengo ganas de ir a tapear un poco. Mi marido estuvo hace unos meses con unos amigos y dice que no se come mal

    ResponderEliminar
  2. yo lo he visto en TV el de Madrid, y tengo ganas de ir

    ResponderEliminar