domingo, 11 de mayo de 2014

Productos Terminados XXIII

¡Terminamos la semana!

Hacía ya un par de semanas que no hacía post de productos terminados a pesar de tener en la bolsita unos cuantos de ellos.
Espero que os guste y que dejéis vuestros comentarios aquí abajo para conocer vuestra opinión acerca tanto de los productos como de vuestros favoritos!




Discos desmaquillantes Alcampo.- Los compré por probar y la verdad que me han gustado mucho. Los veo muy similares a los de Sephora y a mitad de precio! 
Vienen 110 unidades y quitan el maquillaje genial. Creo que están sobre los 70cts. Sí que repetiría con ellos!


Crema Hidratante Babaria.- Vino en la cajita de Muestras Premium de agosto. Estuve probándola y al principio parecía que bien, pero a medida que la iba utilizando cada vez me convencía menos. 
Tarda mucho en absorber y el olor no me motiva demasiado.
El producto no está ni acabado, pero es que no puedo con ella! No repetiré.



Pasta de dientes Oral-B.- Es la nueva que ha sacado Oral-B y me esperaba más de ella por el precio que tiene. Creo que está sobre los 3€ y pico pero no considero que los valga. 
Contiene 75ml y la he utilizado después de cada comida. Tampoco te deja una sonrisa radiante, así que por este precio no repetiré con ella.



Enjuague bucal Deliplus.- Ya ha aparecido alguna que otra vez en este tipo de post y es que es muy parecido al Listerine! Y su precio genial!
Ya tenemos otro en el armario del cuarto de baño :)



Gel de higiene íntima Chilly.- Es un producto que cunde muchísimo! El olor es buenísimo. Mejor que las marcas blancas. 
Tiene un precio de 4€ y pico creo que son y no nos importaría repetir.

¿Habéis utilizado alguno de estos productos? 

¡Un besazo!

1 comentario: