domingo, 18 de mayo de 2014

OUTOX: The safety drink

                                                                  ¡Estamos de SORTEO!

¡Domingo!

Terminamos la semana y con ello quiero presentaros Outox, una na empresa joven y dinámica que produce, distribuye y comercializa en el mundo entero una bebida cuya promesa del producto es muy fuerte: Outox, la bebida anti resaca.
El objetivo de Outox International es ofrecer una bebida útil creando un nuevo segmento mercado en el mundo de los refrescos: The Safety Drink.



La bebida OUTOX es una interesante alternativa a la oferta comercial actual en el mercado de las bebidas refrescantes no alcohólicas. Se trata de una bebida ligeramente gaseosa azucarada con un agradable sabor « Tutti Frutti » que puede consumirse como cualquier bebida refrescante, pero también para sus efectos anti resaca.


Outox es también una bebida energéticaEn otras palabras,  nos aporta la energía natural de nuestro cuerpo y, a diferencia de las bebidas energizantes,no afecta nuestro corazón con estimulantes como la cafeína o la taurina.

Está destinada a los bebedores ocasionales, que consumen alcohol moderadamente y que desean sufrir menos los perniciosos efectos de su ingestión de alcohol. Su efecto, no tiene ningún interés para los que beben durante una fiesta por los efectos supuestamente benéficos, agradables, principalmente de desinhibición o de euforia, ya que la toma del producto iría contra sus esperanzas.


Está muy rica y repetiríamos con ella! ¿Os animáis a probarla?

¿Conocíais Outox?

¡Besotes!

1 comentario: