martes, 26 de noviembre de 2013

Café - Té - Chocolate y Reishi

¡Martes!

Hay días que lo que te apetece es estar tranquila a casa con una buena bebida caliente. También es verdad que tomar mucho café no es que sea muy bueno, así que ahora os presento una marca llamada Organo Gold que tiene más de 200 fitonutrientes y antioxidantes, refuerza el sistema inmunológico de forma natural, oxigena el cuerpo, proporciona más energía y vitalidad, desintoxica de manera natural el cuerpo (PH), ayuda a la calidad del sueño, favorece la circulación sanguínea, combate los radicales libres, ayuda a los problemas cutáneos y alergias y finalmente promueve la salud y la longevidad.


Como veis todo son ventajas. El Ganoderma Lucidum, también llamado Reishi se ha utilizado en la medicina tradicional china como un medicamento por más de 4000 años y esta hierba fue definida como mayor potencial beneficioso para el ser humano.
Tienen 5 variedades que son: café negro, café moca, café latte, chocolate caliente y té verde.


Yo en concreto he probado el café moca y el chocolate caliente. El primero es un aromático café combinado con el más fino cacao que ofrece un "postre en taza" logrando la bebida energética idónea para después de comer o para merendar. Ya viene azucarado y podemos añadirle  agua ya que contiene ya leche. Cada sobre es para 2 veces.


En cuanto al chocolate caliente es una mezcla de sabroso chocolate y G. lucidum 100% orgánico que fortalecerá el sistema inmunológico a la vez que aportará salud y calor en los días más fríos del año. De gran demanda, este chocolate es la bebida con Ganoderma para grandes y pequeños. Al igual que en el caso anterior ya viene azucarado y el sobre nos servirá para 2 veces.



Si tú también estás interesad@ en probar estos productos puedes contactar con Israel y Katherine en lucidumcafe@gmail.com o en su página web :)

¡Muaks!

3 comentarios:

  1. Hola: no conocía estos productos pero ya leo que son todo ventajas para nuestra salud... muy apropiados para estos días de tanto frío... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. pues no conozco estos productos, pero soy muy cafetera (y chocolatera) y esto de que tengan tantas propiedades, al mismo tiempo que son tan fáciles de preparar, me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mundo de Lia! nosotros estamos encantados con muchos testimonios de personas que han cambiado a este café saludable, si conocéis alguien que creéis que le pueda ir como hipertensos, diabéticos, alérgicos y mucho más, no dudéis en hacernos un pedido!
    ***LLEVANDO LOS TESOROS DE LA TIERRA A LA GENTE DEL MUNDO DE LAIA***

    ResponderEliminar