jueves, 7 de noviembre de 2013

Mascarillas faciales BeautyTime

¡Jueves!

La semana pasada recibí de Iroha Nature un par de mascarillas faciales en crema BeautyTime. Estas mascarillas están pensadas para las mujeres y hombres de hoy en día preocupados por nuestras salud y bienestar.
La primera mascarilla que recibí fue el Peeling Gel Get Ready con microgránulos de albaricoque. Se trata de un peeling facial suave con microgránulos de melocotón y manzana que purifica y limpia los poros y reactiva la circulación además de mejorar la textura de la piel.



A continuación podía escoger una de sus mascarillas: relax day, radical day (como limpieza facial) sensual day, fun day, magic day (como hidratación y nutrición) y happy day o xtreme day (como rejuvenecedora  y antioxidantes)



Yo opté por la sensual day, de la gama de las mascarillas de hidratación y nutrición. Esta mascarilla que os comento es de cacao y manteca de karité y devuelve la hidratación natural suavizando la piel.
Aporta una sensación placentera mejorando el tono y la salud de nuestra piel.



La primera de ellas contiene 25gr y sería para 14 usos mientras que la de chocolate tiene 25ml y 3 usos.
El precio de las mascarillas es de 4,90, precio que no veo caro teniendo en cuenta los usos que les podremos dar.

 Esta semana espero poder probar una, de la que os haré una review y la próxima semana probar la otra, siguiendo el mismo sistema :) ¿Os parece?

 ¿Conocíais estas mascarillas de Iroha Nature? ¿Por cuál os hubierais decidido?

¡Besitos!

2 comentarios:

  1. Que buena pinta casi entran ganas de comerlas jiji

    http://acomerconmama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar