viernes, 26 de julio de 2013

Mimatupelo.com

¡Hola amores!

Como bien sabréis, una persona no tiene la misma rutina en verano que en invierno, sobre todo en lo que al cuidado del pelo se refiere. Durante todo el año podemos utilizar un champú determinado pero cuando llegan las épocas de más calor y en las que frecuentamos piscinas, playas, tomamos el sol y demás hacemos un cambio de chip.


Es por eso que os quiero presentar una tienda on-line, MimaTuPelo.com en la que encontraréis todos los productos necesarios para que vuestro pelo luzca precioso todo el año aportándole aquello que realmente necesita :)


Además, Mimatupelo.com nace con el objetivo de cubrir estas necesidades en el mundo de la estética capilar, ofreciéndonos la mejor gama de productos profesionales para cuidar nuestro cabello. Siempre buscando las mejores ventajas para nosotros: precios competitivos, la mejor calidad y las marcas más prestigiosas: American Crew, L´Oreal Profesional, Revlon Profesional, Schwarzkopf, Tigi, Wella..


Mimatupelo.com no sólo es una tienda de peluquería online, donde encontraremos los mejores productos de peluquería, sino que quieren convertirse en nuestros asesores personales ofreciéndonos apoyo con consejos y tutoriales que nos ayuden en nuestro día a día en el cuidado de nuestro cabello, cosa que siempre viene bien :)


Desde MimaTuPelo.com recibí un champú renovador protector de L'Oréal Professional con filtro UV para la fotoprotección de la fibra capilar frente a la exposición solar. El cabello queda suave, ligero y su brillo permanece durante más tiempo. Además tiene un olor a mango que resulta súper agradable! Su precio es de 8,99€
Los gastos de envío son gratis a partir de 18€ y suele tardar entre 3 y 7 días :)

¿Qué os parece la página? ¿Hay algún producto que os llame la atención?
¡M u a k s!


pD: Estamos de SORTEO

1 comentario: