domingo, 7 de julio de 2013

LACTACYD ÍNTIMO

¡Hola cielos!

¿Qué tal estáis soportando el calor? Tenía pendiente hacer este post que tiene relación con un proyecto del que fui escogida gracias a Bopki, la comunidad de márketing online, que es de la misma empresa que TRND, otro márketing corporativo.



En esta ocasión la campaña que lanzaron fueron de Lactacyd íntimo, que se trata de un gel de higiene íntima para que así la podamos cuidar a la perfección igual que tratamos otras partes de nuestro cuerpo.

Lactacyd íntimo es una línea de productos para la higiene íntima diaria especialmente desarrollada a base de componentes naturales que nos ayudan a equilibrar el pH de la zona.
Los geles y toallitas Lactacyd íntimo contienen ácido láctico idéntico al que producen los lactobacilos de la vagina, que mantiene el pH óptimo, potenciando las defensas naturales.


La linea de productos Lactacyd íntimo es exclusiva para uso externo, no contiene jabón ni sustancias alcalinas irritantes, no causa irritación ni sequedad, tiene un suave perfume que proporciona sensación de frescor y limpieza durante todo el día.


Se recomienda un uso diario del producto para asegurar una limpieza efectiva, proteger de la irritaciones, sensación de quemazón y el mal olor y finalmente para conseguir una sensación de limpieza y frescor de larga duración.



En el pack encontramos:
1 Lactacyd íntimo de 200ml (cuyo precio es de 7,10€)
15 sachets de Lactacyd íntimo (7ml)
5 toallitas de Lactacyd íntimo
10 trípticos informativos
1 guía de proyecto con información exclusiva
1 manual de investigación de márketing para preguntar a amigas y conocidas



La verdad que tras probarlo he de decir que es mucho mejor que otros productos que solía utilizar. Aporta frescor a la zona íntima y sensación de limpieza al momento. Además, ésta sensación es duradera, es decir, no se va rápidamente como pasa con otras marcas.

¿Conocíais Bopki? ¿Habéis participado en este proyecto?

¡Muak!

2 comentarios:

  1. Estuve en un proyecto de Bopki el año pasado, me encantó participar, y te ha tocado un buen producto para hacer la promo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por publicar este post sobre el proyecto bopki Lactacyd Íntimo! :)

    Un abrazo,
    Mdemarta

    ResponderEliminar