viernes, 12 de julio de 2013

INDEKOVE

¡Viernes!

Una semana más terminada. Hace ya semanas que recibí este lote de productos de Indekove. Esta empresa se dedica a la elaboración de purés y cremas empleando materias primeras de primera calidad.
Cuenta con instalaciones tecnológicamente avanzadas por lo que se logra un producto final que respeta las características propias de los ingredientes y es plenamente satisfactorio para nosotros, los consumidores.


Indekove ha reinventado el clásico puré de patata, dando una vuelta a lo tradicional y con un poco de creatividad, logrando un producto único en el mundo. Muy fácil de preparar, abrir, verter, calentar y servir cosa que va genial cuando vamos mal de tiempo pero no queremos renunciar a comer bien.



Por lo tanto, tiene una doble gama: la de purés y la de cremas. Dentro de cada gama la variedad es increíble como podéis ver en las fotos. No os podría decir cuál está más rica de todas porque todas y cada una de ellas tienen alguna peculiaridad y algo que las hace únicas y deliciosas!


Podéis saber un poquito más de la marca y sus variedades accediendo a su página haciendo click AQUÍ. Además su precio está genial! 

¿Conocíais la marca? ¿Probaréis los productos?¿Cuál/es?

¡Feliz finde!

Bloglovin ♦  Twitter  ♦ Facebook

pD: Seguimos de SORTEO

2 comentarios:

  1. me gustaria probarlos

    ya te has apuntado al megasorteo con 15 ganadores?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar