lunes, 8 de julio de 2013

FEVER-TREE

¡Empezamos semana!

Debido al calor que hace el cuerpo necesita hidratación y la verdad que no siempre nos apetece agua, así que a media tarde o mientras cenamos nos apetece tomarnos una tónica bien fresquita.
En esta ocasión hemos escogido las tónicas Fever-Tree, disponibles en cuatro variedades distintas según cómo te las quieras tomar.


Fever-Tree es una compañía británica creada en 2005 por Charles Rolls y Tim Warillow. Hasta el 2006 cualquier destilado se mezclaba con refrescos que no estaban concebidos específicamente para ello. Este hecho motivaba que se enmascarasen las virtudes de los destilados en lugar de respetarlas.
¿Qué sentido tiene tomarse un destilado de altísima calidad si lo mezclas con algo de inferiores características?


Y ahora centrémonos en las tónicas! Como os comentaba, hay 4 tipos, todas ellas premium.

Premium Indian Tonic Water.- Está especialmente recomendada para ensalzar los aromas de las ginebras y los vodkas más refinados. También es ideal para beber como refresco. No contiene edulcorantes artificiales, aditivos, aromatizantes, colorantes ni conservantes.


Mediterranean Tonic Water.- Ha sido especialmente pensada para su combinación con vodkas de la mejor calidad, pero también es muy buena compañera de ginebras Premium, tanto secas como florales. 


Naturally Light Indian Tonic Water.- Especialmente indicada para ginebras aromáticas. Es la primera tónica light 100% natural, con un 54% menos de calorías.


Premium Lemon Tonic.- De gran sutileza, proporciona un aroma y sabor muy refrescantes. Ideal para los amantes de la tónica con un toque de limón que quieran ensalzar el sabor de las grandes ginebras y mejores vodkas.


Todas ellas son espectaculares. Son buenísimas y combinan a la perfección, tal y como dicen con cualquier vodka o ginebra además de estar deliciosas tomándolas solas como refresco.
Nos han encantado! Así que os recomiendo que las probéis :)




¿Conocíais Fever-Tree? ¿Soléis tomar tónicas? ¿Cuál es vuestra marca favorita?


¡Besitos!

1 comentario: