miércoles, 10 de julio de 2013

Farmacia Internacional II

¡Hola cariñetes!

¿Recordáis el post donde os contaba mi visita a Farmacia Internacional? Os comenté que me habían dado unas cuantas muestras para así poder probar varias marcas que ellos venden y ver los resultados. Estaremos de acuerdo que hay productos que si no los pruebas varias veces no puedes hacerte una idea clara de sus resultados, pero hay otros que solamente aplicándolos una vez te enamoran en el acto! Haré más posts de este tipo ya que como os digo tengo una bolsa llena!!



Este producto tenía muchísimas ganas de probarlo ya que había leído muchas reviews sobre él pero nunca había tenido ocasión de utilizarlo. Se trata del agua micelar de Bioderma.
Amor a primera vista. Te retira el maquillaje súper rápido y te aporta hidratación a la piel. Creo que me haré con el tamaño grande ya que es una pasada!!


Esta muestra de Vichy está pensada para conseguir un vientre plano. Esta muestra me ha dado para 2 aplicaciones. El producto tiene un color amarillento/anaranjando y huele a menta. Una vez te lo aplicas notas sensación de frescor en el vientre. La lástima es que no se puedan ver los resultados "al momento".



Me ha encantado este perfume de Roger Gallet! Es muy fresco tal y como a mí me gustan los perfumes. Cuando te lo pulverizas notas el olor a cítricos, un olor muy agradable. 


Aquí tenéis el último producto de esta "tanda" de Farmacia Internacional. En este caso es una crema de Apivita. La crema me ha dado para un par de días de aplicación. El primer día noté que era muy fluida mientras que ayer que me la volví a extender en el rostro tras tenerlo desmaquillado y limpio la noté como que tardaba más en absorberse. Aún así el olor es muy bueno y te deja una sensación buena en la cara.
Tengo más muestras de esta marca que seguiré probando para que las conozcáis un poquito más :)

¿Qué os parece esta primera tanda de productos? ¿Algún favorito?

¡Muchos 
besines!

1 comentario:

  1. Hola: interesantes productos. El único que no puedo ni probar es el de Vichy. Por algún motivo todo lo que probé de esa firma me dio reacción.

    ResponderEliminar