jueves, 4 de julio de 2013

Bruma solar invisible de Bioderma

¡Hola cariñetes!

Continuamos la temporada estival, así que os presento un nuevo producto para protegernos del sol. En esta ocasión os cuento un poquito sobre la Bruma Solar Invisible de Bioderma. Contiene 200 ml y viene en esta botella naranja transparente tan preciosa.
El complejo Bronz ofrece un nuevo concepto de generación del bronceado gracias a un complejo estimulador de la melanogénesis que permite un bronceado natural de mejor calidad, más intenso y uniforme durante más tiempo.



Su textura es sublime; los laboratorios Bioderma innovan con las primeras altas protecciones, 100% invisibles, sin alcohol, sin parabenes e hipoalergénicas, desarrolladas específicamente para pieles sensibles.


Esta bruma tiene una aplicación muy sencilla ya que es en modo spray y se absorbe inmediatamente, proporcionando a la piel un velo transparente con un acabado ligero y satinado, sin dejar residuo blanco ni pegajoso. La verdad es que la sensación que te deja en la piel es la mar de agradable. 
Podemos además utilizar esta bruma de Bioderma tanto en rostro como en el cabello para facilitar el peinado!


Encontramos dos factores de protección, el de 30 y el de 50. El primero tiene un precio de 16,90 mientras que el segundo nos costaría 19,90.
Os animo a que lo probéis porque os encantará!!

¿Conocíais este producto? ¿Qué opinión tenéis sobre Bioderma?


¡Muak!

1 comentario:

  1. Me gusta mucho este producto, se va a venir conmigo a la playa sin duda :)

    ResponderEliminar