martes, 2 de julio de 2013

Bohí Spa

¡Hola preciosidades!

Siempre me gusta conocer marcas nuevas de cuidado facial y belleza, y una de las que he conocido recientemente ha sido Bohí Spa. Se trata de una marca que quiere acercarnos a nuestro hogar lo mejor de los balnearios  recreando en éste la esencia de los genuinos tratamientos termales.




Bohí Spa encierra la filosofía oriental y la tecnología occidental, creando protocolos genuinos que proyectan la nueva estética del futuro.




Las fórmulas cosméticas de la línea Bohí Spa se han elaborado con los minerales y principios activos que la piel necesita para encontrar su equilibrio, armonía y recuperar las carencias que a diario se producen en su estructura celular. Los minerales junto con las vitaminas y principios activos necesarios para cada producto, aseguran la recuperación y el equilibrio de todo tipo de piel. cada producto, en función de sus objetivos, selecciona uno o varios de los siguientes minerales.


La presentación del producto me parece estupenda. Dentro de la cajita encontramos muestras de los siguientes productos: 





Envoltura de vino rojo.- Facilita la eliminación de la ondulación del tejido, logrando una permeabilidad cutánea que favorece su propia oxigenación. Puede utilizarse también como tratamiento flash de belleza instantánea.

Protección solar cobre.- Protege de las radiaciones solares SPF30 y radicales libres. Lucha contra el envejecimiento cutáneo.

Bálsamo reparador de ojos y labios.- Repara y refuerza las defensas perdidas durante el día del contorno del ojos y labios.

Desmaquillante.- Aplicar cada noche en cantidad generosa. Retirar los restos del producto con pañuelos de papel.

Espuma limpiadora.- Aplicar mañana y/o noche. Friccionar suavemente con un cepillo desde la base del cuello en sentido ascendente. Aclarar con abundante agua.

Por último, vienen dos frasquitos de cristal de 10ml cada uno. Uno de ellos es un desmaquillante de ojos y labios y el otro un agua termal de SPF 15.


Son productos francamente buenos y que solo viendo el packaging ya tienes ganas de utilizar. Podéis ver toda la gama en su página web haciendo click AQUÍ

¿Conocíais Bohí Spa? ¿Qué producto os gusta más?
¡Besos!

2 comentarios:

  1. el packaging me parece elegantisimo, y los productos tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  2. yo he probado algun producto de Bohi Spa... y me han encantado!!

    oteandoestilos.blogs.elle.es

    ResponderEliminar