jueves, 7 de marzo de 2013

Jelly Belly

¡Hola preciosidades!

Seguro que much@s de vosotr@s conocéis esta marca de estos estupendos caramelos. Jelly Belly es el nombre de la marca que protagoniza las "alubias de goma" unos caramelos totalmente americanos.
Hoy en día, Jelly Belly es el número 1 mundial de las judías de goma gastrónomas, la judía favorita de los que aprecian lo mejor, disponible en 50 sabores tan asombrosos como deliciosos. 





Tienen una variedad tan impresionante de sabores que os quedaríais con la boca abierta. Podéis ver toda su variedad de sabores haciendo click AQUÍ

Las cajas que recibí fueron: Cocktail Classic (piña colada, daiquiri de fresas, mojito, bellini pêche, cosmo & grenade),




 Fabulous Five que contiene los 5 surtidos favoritos (citrus mix, cocktail classic, ice cream parlour mix, smoothie blend -es como si te estuvieras comiendo la fruta!- y superfruit mix). 


Otra cajita fue la de Hello Kitty que contiene sabores tan deliciosos como cereza, chicle bomba, pastel de queso con fresa, algodón de azúcar y manzana roja (buenísimo éste último!)




La cajita original de Jelly Belly contenía 5 sabores ácidos como cereza, limón, melocotón, manzana y uva, todos ellos ácidos :)



Por último 4 cajitas ideales para llevar en el bolso con una variedad de sabores :)

No podría decantarme solamente por un sabor ya que están todos de vicio! Además de que empiezas y no puedes parar porque quieres probarlos todos!

En Barcelona los he visto en el Rincón Gourmet del Corte Inglés de Pza. Cataluña :)

¿Conocíais la marca Jelly Belly? Os animo a que os hagáis fan de su página en facebook haciendo click AQUÍ

Un besazo enorme!

3 comentarios:

  1. que ricos!! yo quiero un daiquiri de fresa!

    ResponderEliminar
  2. Los conozco desde hace tiempo y son toda una sorpresa...sobretodo cuando se te mezcla la caja y no sabes de que sabor es la que te comes.
    Ñam ñam!!!

    ResponderEliminar