domingo, 6 de enero de 2013

Regalitos de Reyes 2013

¡Feliz día de Reyes!

¿Qué tal ha ido el día de hoy? ¿Os han traído muchas cosas? En el post de hoy quiero enseñaros lo que me han traído a mí. La verdad que me ha encantado TODO! Había alguna que otra cosa que ya me gustaba y como los Reyes están en todo han acertado 100%!





Mi novio me ha regalado un álbum de fotos con muchísimos recuerdos desde el día que empezamos a salir hasta el día de hoy :) Me ha parecido un regalo precioso y lleno de amor. Gracias cari!







Joyitas varias: pendientes, collares y anillos. Los de las corcheas me los ha regalado mi cuñada :) Gracias guapa!



 Tenía muchas ganas de probar este quitaesmalte y no me ha decepcionado nada! Al contrario, creo que va a ser un básico para este 2013!



Blusa con brillantitos y mini-tachuelas y maxi-jersey con perlas al que ya le tenía echado un ojo!


 Libro de Isabel Allende, una de mis escritoras favoritas. Regalito de mi hermano. En cuanto lo lea haré un post :) Lo empezaré el martes al coger el metro por la mañana

 Depiladora de Philips


 Pijama que ya llevo puesto y zapatillas que también :) Es un pijama súper amoroso, además de que el estampado me gusta mucho, mucho. Regalito de mis suegros


 Organizador de discos desmaquillantes y marco de fotos que simula un iPhone-Ipad


Y por último mi auto-regalo: Un ipad mini :p Ya lo he estado usando estos días y es una maravilla! 

Un besote!

8 comentarios:

  1. Wow!! Que de cosas te han dejado lo reyes, te has tenido que portar muy bien durante el año jejejejeje. El autoregalo es una pasada, son muy útiles por lo menos para mi. Lo que no has dicho es si en el roscón te ha salido el haba...jejejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Encantada estoy con todo :) Ayer subí una foto a twitter el roscón y del rey que me salió jeje!
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. WoOOowWwW!!! Qué de regalazos guapa!! :)

    De la depiladora philips también podrías hacer un post cuando la uses y tal... a ver si va bien! jaja yo tengo una de braun silk epil de esas que puedes usar en seco y mojado (cosa que nunca he probado) de hace un par de años y la verdad que ya está para el arrastre la batería se va en nada.. así que si algún día puedes hacer post sobre esa, estaríá bien! ;)

    Saludos y enhorabuena por todos los regalazos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he probado ninguna depiladora! Con la cuchilla y la crema depiladora ya iba haciendo! Cuando la pruebe (seguramente será en verano) ya haré el post :)

      Eliminar
  3. oleee!! que pasada de regalos, eso es que este año has sido muy buena :)

    ResponderEliminar
  4. Te has portado requetebien no??? jajajaj

    ResponderEliminar