viernes, 18 de enero de 2013

Perspirex

¡Feliz viernes!

Seguro que much@s de vosotr@s conocéis la marca Perspirex. En ella podemos encontrar productos como una loción para manos y pies o un roll-on axilas.
Estos productos tienen una eficacia real contra la sudoración excesiva y el olor y son tan efectivos que una aplicación dura de 3 a 5 días.

El roll-on axilas tiene un tamaño de 25ml y se aplica por la noche justo antes de acostarnos. Se debe aplicar con la piel completamente seca e intacta, sin cortes o rozaduras y dejar secar al aire. A la mañana siguiente lavamos solamente la zona de aplicación. El olor del producto me recuerda al malibú con piña, no sé deciros por qué! El resultado realmente es sorprendente. Su caducidad es de 12 meses una vez abierto.




La loción para manos y pies contiene 100ml y se utiliza igual que el producto anterior, es decir, se aplica por la noche y por la mañana se aclara la zona.
Tiene la misma fragancia que el roll-on pero no es tan fuerte el olor, sino más ligero. Su caducidad es de 24 meses una vez abierto.





Creo que son productos más adecuados para verano que ahora para estas fechas ya que obviamente las temperaturas no son las mismas ahora en enero que en pleno mes de agosto. Como tiene una caducidad larga aunque ahora lo haya probado lo emplearé más para más adelante.

Perspirex cuenta también con una web patrocinada llamada Supera el Sudor donde dan consejillos que siempre nos vienen bien de cara al sudor extremo.

¿Conocíais la marca Perspirex? Próximamente habrá sorpresitas gracias a ella :)

Un beso!
Podéis seguir participando en el SORTEO

10 comentarios:

  1. No la conocia me voy a pasar por la web por que tiene muy buena pinta!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info! Me lo apunto :)

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué :) Estoy de sorteo por si te apetece apuntar!

      Un beso!

      Eliminar
  3. Yo tampoco la conocía, me suena el nombre de algo, pero ni idea, tienen muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  4. POr supuesto que la conocia :) la verdad es que todo el mundo que lo usa esta encantado o eso dicen en la farmacia en la que trabajo :)

    ResponderEliminar
  5. No he probado nunca nada de esta marca, aunque los anuncios motivan a comprarlos jejeje

    ResponderEliminar