lunes, 21 de enero de 2013

KEMPHOR

¡Feliz inicio de semana!

Espero que hayáis comenzado estupendamente este lunes :) Hoy vengo a enseñaros una marca de dentífricos y enjuagues bucales: Kemphor.


Kemphor me envió varios de sus productos para que los probara y compartiera con vosotr@s esta información sobre éstos.

El pack constaba de lo siguiente:
-Kemphor crema dental 75ml: Protege las encías y refuerza el esmalte dental.
- Kemphor gel dental 75ml: Protege el esmalte, previene la aparición de la caries y elimina el mal aliento.
- Kemphor crema dental blanco total 75ml (mi favorita!): Protección antisarro y anticaries, acción blanqueadora y protección del esmalte.


Contenía también un neceser adulto transparente en el cual viene un elixir bucal de 50ml, seda dental de 10m, un cepillo de dientes y una crema dental fluorada. Es genial para cuando no vas a comer a casa y necesitas urgentemente un cepillado rápido pero no por ello menos eficaz :)
Cabe en cualquier bolso y es completísimo!
También un pack de 4 cremas dentales para reponer el neceser cuando se me terminen :) Son de la gama de la crema dental fluorada. 



Además os enseño los dos enjuagues que me han enviado: enjuague bucal  con flúor (color azul) de 500ml que se trata de un antiséptico bucal, anticaries y aliento fresco y otro especial encías (el naranja) que inhibe la formación de la placa, protege las encías y combate el mal aliento, de la misma cantidad. He probado el naranja y deja un agradable frescor en la boca. 100% recomendable!


¿Compráis esta marca? ¿Qué os parece?

Un beso!

Seguimos de SORTEO

7 comentarios: