miércoles, 23 de enero de 2013

GLOSSYBOX ENERO 2013

¡Hoooola!

El lunes recibí la cajita de enero de la marca Glossybox. Una vez más viene en un color rosita y contiene varios productos que no me han defraudado para nada!
Este mes esta cajita recibe el nombre de "Un mundo de belleza" porque han querido que las suscriptoras dieran la vuelta al mundo para descubrir la cosmética originaria de diferentes países.
¿Nos sumergimos juntas a la cajita de este mes? :)








En primer lugar podemos ver un gel limpiador para las imperfecciones y el acné que podamos tener en nuestro rostro. Contiene 150ml y es de la marca Sinclair. Nunca había oído hablar de esta marca pero me llama la atención, así que cuando termine con mi gel limpiador empezaré éste.



El packaging de este bálsamo no podía gustarme más! Además del delicioso olor a cerezas y vainilla. Lo utilicé el mismo día que lo recibí para ponérmelo en los labios aunque también podemos utilizarlo para la cara y el cuerpo. Contiene 8ml



Un dúo de sombras de ojos con el estuche en negro de colores beige y marrón. Contienen brillitos y estoy deseando de utilizarlas! Son de MODEL Co





También contiene un complejo antiovidante y revitalizznte con 6 vitaminas para proteger las células y ayudar a la regeneración del colágeno de la marca Demeyes. De esta misma marca también nos viene una toallita desmaquilladora especial para ojos sensibles, párpados delicados y usuarias de lentes de contacto (mi caso).




Por último y no por ello menos importante nos viene un tratamiento de aceite de Argán. Contiene 10ml y nos aporta varios beneficios al cabello para lucir una melena nutrida, hidratada, acondicionada, suave, brillante y que se vea "viva".



¿Qué os parecen los productos de la cajita de Glossybox de enero? ¿Cuál es vuestro favorito?
Podéis suscribiros a la cajita accediendo a su web: www.glossybox.es
Un beso!

Seguimos de SORTEO

5 comentarios:

  1. Woww!! que guay! Jaja me encantan lso productos que te han entrado! está muy bien! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! gracias por pasarte por el blog :)) Desde ahora, te sigo.
    Que bien estan los productos de la Glossy Box.
    1 beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el aceite de argán. Me dijo una maquilladora profesional que se usa con un bastoncito de algodón para las arrugitas de debajo de las pestañas inferiores. ¡Besos!


    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Trae variedad de productos, pero al verlos parece como si faltase algo..

    ResponderEliminar