miércoles, 30 de enero de 2013

FLORMAR

¡Feliz miércoles!

Hoy os quiero enseñar unos productos de Flormar que me llegaron hace unos días a casa y no podían haberme gustado más! 
Son productos básicos que hay que llevar en cualquier neceser y que quizás a primera vista dices "yo este color no me lo pondría" pero una vez lo aplicas ves lo precioso que es.





En primer lugar me enviaron un colorete Terracotta que viene en un estuche de color blanco y contiene 9g. Es bastante grande y me gusta muchísimo cómo queda en la piel. Se puede esparcir muy bien y no deja ningún "pegote". Una vez lo abres tiene su espejito para que puedas retocarte en cualquier sitio.



El siguiente producto que podéis ver es un corrector en el tono 03. Tiene 4g. y es de color carne. Su packaging es en color negro y también contiene un mini-espejito en su interior. El producto me lo aplico con los dedos. 



También recibí una sombra de la colección "Wild collection" de color violeta. La cajita que contiene el producto es monísima ya que utiliza el "animal print" con la marca Flormar abajo. La misma sombra simula las "manchas" del leopardo. Tiene 3g y se difumina estupendamente. No parece tan violeta como se ve en la foto.



Continuamos con el esmalte de uñas de color verde pero no es mate, sino que contiene brillos. Tiene 11ml y queda genial en las uñas. Me lo puse el finde y estuvo intacto desde el viernes por la tarde hasta el domingo antes de acostarme y eso que simplemente me apliqué una capa del producto. 



Por último de la misma marca, de Flormar, recibí un Long wearing lip gloss con extra de brillo y con el que se consiguen unos labios con efecto húmedo.


Es el tono 414 de color violeta. Contiene 4,5ml y me gusta mezclarlo con un labial rosa para que no se vea un color tan "fuerte" 

Son unos productos que puede utilizar cualquier persona ya que seguro que combinándolos o aplicándolos tal cual quedarán geniales!

Os animo a que os paséis por su web y echéis un vistazo de los muchísimos productos que tienen :)

Un besote!

Seguimos de SORTEO

3 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca, pero tomo nota. Besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado varias cosas y tienen muchas ofertas interesantes.

    ResponderEliminar