viernes, 11 de enero de 2013

Esta noche sigue tus instintos.- Eristoff Black

¡Feliz viernes!

Ahora que se acerca el finde seguro que más de un@ sale de copas y escoge Eristoff Black. Hoy vengo a informaros de una novedad que esta marca ofrece y seguro que os parece interesante.
Uno de los artistas urbanos más prestigios del mundo ha reinterpretado al tradicional lobo, emblema de Eristoff Black, en una instalación londinense que refleja la nueva imagen urbana de la marca. Ha usado una mezcla de técnicas innovadoras que incluye la espátula, el uso de pintura en spray, las plantillas y el picado de la pared.

Siguiendo su propio instinto, el artista autor del mural, ha pedido que su identidad se mantenga sin desvelar para que el arte hable por si mismo.




“Esta noche sigue tus instintos” es el lema de la nueva campaña de Eristoff Black, que ha desarrollado una sorprendente creatividad sacando al lobo de su entorno natural para llevarlo a un escenario nocturno y urbano.


Eristoff Black ha adaptado el spot de la nueva campaña para crear un juego interactivo en Facebook, es el Wolf Hunt game, que consiste en “cazar” lobos. Según la cantidad de lobos “cazados”, los usuarios podrán disfrutar de distintos premios: desde camisetas de Eristoff hasta un viaje a un festival de música donde el ganador podrá ir con sus amigos. 
Y si quieres cazar grandes premios con Wolf Hunt, el nuevo juego de Eristoff Black en Facebook:

¿Qué os parece el nuevo emblema de Eristoff Black? ¿Soléis pedir esta bebida cuándo salís a tomar algo?

Un besote!


5 comentarios:

  1. Mmmm... hace unos años que descubrí vodka negro, y en esos tiempos aún no lo tenían casi en ningún sitio de copas, ahora ya lo han "modernizado" más y lo tienen en casi todos los sitios, menos mal, por que está riquísimo!!! :) Voy a probar el juego! ;)

    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Se agradece ir a algún bar y que lo tengan!

      Un beso!

      Eliminar
  2. Hay que lástima! jajaj he llegado cuando ya ha terminado!

    ResponderEliminar
  3. parecia divertido

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar