lunes, 19 de noviembre de 2012

Momi & Toy

¡Feliz lunes!

El sábado por la tarde tuve el placer de poder visitar el establecimiento de Momi & Toy en el Centro Comercial Diagonal Mar. Es el único que hay en toda España, así que si estás en Barcelona no te lo pienses dos veces! Aunque en Madrid pronto llegará :)
Se trata de crêppes enrollados. La idea viene de Japón. Tú puedes escoger el sabor qué quieras. Yo me cogí el de chocolate -muuuuucho chocolate ;)-  con nata en el que le añaden trocitos de galleta Chips Ahoy! Cuando muerdes y te encuentras un trocito de galleta es como tocar el cielo!
Mi novio se pidió el de nata, natilla, caramelo y plátano y fresas naturales. Lo mejor de su rolled japanese crepe era la textura y la explosión de sabor cuando te encontrabas un trozo de fresa ya que combinaba perfectamente con la dulzura del resto de los ingredientes. La acidez de la fresa le daba el toque de "gracia" a la combinación.




El Rolled Japanese Crepe está caracterizado por su receta: contiene una menor proporción de harina de trigo (y emplea en su lugar la de almendras), por su escaso contenido en gluten y por la elección de ingredientes 100% frescos para sus complementos.

En cuanto a Momi & Toy  se encuentra situado enfrente de los cines, en la 3a planta de dicho centro comercial. Las chicas muy amables :) 



Otro punto a favor es que la fruta te la cortan al momento y tú ves cómo lo están haciendo. Es un detalle que me gustó mucho.
También me pareció ideal la estructura que forma Momi & Toy.  Además el lugar donde estaban las mesas tenía césped artificial que le daba un aire ideal al local. El mismo estaba muy limpio y se estaba muy tranquilo, cosa que se agradece porque hay veces en las que estás en un bar-restaurante o similar y te agobias de oír a la gente hablar alto cosa que incomoda bastante cuando quieres desconectar de tu día a día.





En cuanto a las variedades las podéis encontrar tanto dulces como saladas aunque con lo golosos que somos nosotros no nos resistimos a los dulces :p También nos ofrecen cafés y tés con fruta natural. Personalmente no los probé pero hacían una pinta deliciosa (como todo lo que había allí).









Muchas gracias a Momi&Toy por haber contado conmigo para poder probar estos deliciosos productos :) Me encantó pasarme por vuestro local y de seguro que volveréis a verme :)

Por cierto, hasta final de mes tenéis un 2x1 para poder probar estos productos. Podéis hacer click AQUÍ para descargaros el vale ;)

Un beso grande :)

Queda una semana hasta que termine el sorteo. Haz click AQUÍ para participar

3 comentarios:

  1. que rico!!

    no sabía que ya estaba abierto, la última vez que pasé estaban aún montandolo. no tardaré mucho en pasarme :)

    ResponderEliminar
  2. y para mexico no saben si ya hay por estos rumbos una franquicia de ellos

    ResponderEliminar