viernes, 16 de noviembre de 2012

Anne Möller

¡Buen viernes!

La semana pasada fui a recoger este kit de muestras en el Corte Inglés ya que me enviaron un e-mail desde Anne Möller contándome la promoción.
La verdad que cuando me dieron la cajita me pareció una monada. Además está súper bien empaquetada con su papelito "acurrucando" los productos y en cuanto la abres ya se nota el olor de los productos.






Podéis ver los productos de los que se componía la cajita, que vendrían a ser 4 pasos a seguir para lucir una piel perfecta:



1.- Desmaquillar: Lait démaquillant visage et yeux: Además de eliminar maquillaje e impurezas en profundidad potencia el sistema de defensa natural frente a las agresiones externas. (50ml). El olor me recuerda a rosas frescas.


2.- Hidratar: Début jour: Base hidratante biodefensora. Mejora el aspecto del rostro, minimiza los poros y despierta la actividad celular que aumenta las defensas naturales de la piel. (15ml). Tiene olor de crema de manos "de toda la vida".



3.- Tratar y nutrir: Serum solution 8 jours: Concentrado antiedad que actúa sobre las arrugas gestuales atenuando y combatiendo la formación de futuras arrugas. (4,9 ml)




4.- Exfoliar: Crème exfoliante douce: Hidrata, limpia en profundidad y elimina las células muertas. Aporta tersura y suavidad a la piel, incrementa la luminosidad del rostro y unifica el tono. (10ml)



Considero -sobre todo en el primer paso- que la muestra tiene un MUY buen tamaño. Las otras tres para probarlas no están mal tampoco :)

¿Qué os parece el kit? ¿Fuisteis al CI a por él?

Os recuerdo que estoy de sorteo. Haz click AQUÍ 

Muak!

2 comentarios:

  1. yo también tengo mi pack, me sorprendió muy gratamente tanto la presentación como la selección de productos

    ResponderEliminar