lunes, 12 de noviembre de 2012

La parisina: Guía de estilo de Ines de la Fressange

¡Muy buenas noches!

Tenía muchas ganas de enseñaros este regalito :) El lunes vinieron a traérmelo pero no había nadie en casa, así que lo recibí el viernes.
Quería La parisina: Guía de estilo de Ines de la Fressange desde hacía bastante tiempo y me lo enviaron muy amablemente :) Tanto el libro como la agenda de cara al 2013. 
En cuanto lo recibí parecía una niña el día de Reyes, quitándole el envoltorio. Por la tarde me lo llevé para leer en el metro y me enganchó. Se trata más bien de una guía, como su propio nombre indica. 




En ella podemos encontrar distintas partes, a cuál de ellas más interesante. La primera es Moda en París: nos da una serie de consejos y nos muestra las prendas que son básicas en el armario de una mujer.
La segunda es La belle de París: se centra en los productos de belleza esenciales y cuáles utilizar frecuentenmente o no tanto.
La tercera se titula La parisina en su nido y se centra en decoración y tiendas en las que comprar accesorios para el hogar para que tenga un estilo inigualable.
Y la última parte y no por ello la menos interesante es El París de Ines en el que nos da una serie de direcciones de la capital francesa para visitar, como museos no tan conocidos como el Louvre o el d'Orsay, tiendecitas de barrio, como disfrutar de la ciudad con niños, cafés y restaurantes a los que asistir, hoteles en los que alojarse...  



He de señalar que las ilustraciones me han encantado. Están dibujadas perfectamente; las fotos no han sido menos.
En cuanto a la agenda, estoy deseando que empiece el 2013 para empezar a anotar cositas en ella : ) Ahora que se acercan navidades (sí, practicamente, no me seáis quisquillosos!) creo que es un regalo buenísimo para todas aquellas personas a quienes les guste la moda y tener truquillos que siempre vienen bien :)


Si queréis pasaros por su página en Facebook haced click AQUÍ 
Gracias por haberme hecho llegar un ejemplar de cada :) He quedado encantada!!

¿Habíais oído hablar de este libro-guía? ¿Qué os ha parecido? ¿Os parece una buena opción de cara a las fiestas que se avecinan?

Besos!!

4 comentarios:

  1. a mi me defraudó un poco... creo que había leído tanto de él que lo sobrevaloré... un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí?? Yo también había leído mucho sobre él y me ha encantado. Lo "malo" que enseguida me lo he terminado!!!

      1 besote :)

      Eliminar
  2. que regalazo! tiene muy buena pinta

    además es una buena excusa para ir a París y pasearse por los lugares que aconseja la guia, no? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate! Con las ganas que le tengo a la ciudad, sólo me falta la guía :)
      1 beso!

      Eliminar