miércoles, 10 de octubre de 2012

Pop cakes

¡Hola!

El lunes pasado fui a una de las tiendas Casa Viva que tienen por distintas ciudades españolas. En concreto a la de Virrei Amat.
Vi en su página web que hacían distintos cursos de cocina y me apunté al de pop cakes. Siempre me han parecido unos dulces muy graciosos así que decidí ir.

Al llegar había varias sillas dispuestas enfrente de una cocina y en cada una había una bolsa de la tienda. En su interior nos obsequiaron con un incienso que huele fenomenal.






La verdad que el curso me gustó mucho. Son unos bizcochos que se mezclan con queso para untar y luego los mojas en distintos chocolates y los adornas a tu gusto. A ver si me animo a hacerlos algún día (tendré que ir a por los palos!). Después los pudimos probar y me encantaron!


¿Os habéis animado a hacerlos? ¿Qué os parecen?

Besos!

4 comentarios: