domingo, 7 de octubre de 2012

Mango Shopping Night

¡Muy buenos días!

El jueves tuvimos la oportunidad de acudir una vez más al evento que organiza Mango un par de veces al año para dar a conocer su nueva colección de cara a la temporada que se presenta.


Fuimos a la tienda que hay en el C.C La Maquinista. Llegamos a las 7 y 5 aproximadamente y ya estaba abierto y una vez dentro ya había una cola considerable en el stand de Malibú en el que ofrecían combinados. Podías escoger bien de Limón&Nada o de Ginger, ambos con Malibú -claro-. Me decanté por el primero y tenía un gusto bueníiiiisimo! Además los vasos una monada y el "removedor" también estaba cuquinho :)






También había el stand de MAC pero esta vez no me maquillé porque había 5 o 6 personas haciendo cola y yo paciencia... como que no tengo demasiada para estar esperando.
Regalaban además muestras del perfume Lady Rebel y podías hacerte fotos con unas coronas que tenían allí puestas. (abulta más la corona que mi cabeza jaja).







Por último, decir que había cosas muy chulas y me compré una camiseta asimétrica con tachuelitas en forma de corazón con su respectiva flecha. Fue un flechazo -nunca mejor dicho- :)

¿ Acudisteis al evento? ¿Qué os pareció?

Besos :D

4 comentarios:

  1. pues yo al final no me animé porque me temía que iba a haber mucha gente y me agobio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había gente pero no tanta como la vez anterior!

      Eliminar
  2. Holaaa ! Pues yo nunca fallo a este evento y cada año procuro ir, que me lo paso genial, jeje
    Yo nunca espero tampoco a la cola para maquillar, me exaspera XDDDD
    Muaaks

    http://beneholicgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste este tipo de eventos :)
      Un beso!

      Eliminar