viernes, 20 de abril de 2012

Mango Shopping Night


¡Buen viernes!

Ayer por la tarde Mango celebró un evento en varias ciudades españolas llamado Mango Shopping Night. Éste consiste en un descuento del 20% en la colección, poderte tomar cócteles -esta vez gracias a Malibú- y poderte maquillar en el stand de Mac.
Hace unos días enviaron un e-mail para informar de la fiesta y no me lo pensé dos veces! Tenía muchísimas ganas de ir ya que los años anteriores nunca había tenido ocasión.


He de decir que me encantó. Abrieron a las 7 de la tarde súper puntuales. Pusieron una alfombra roja en la entrada. En el interior, había varios globos con el logo de Mango; cócteles de Malibú que estaban riquísimos! Todo acompañado de música que pinchaba un Dj.
En cuanto a la sesión de maquillaje, fui la primera en llegar (aunque después la cola que se formó fue considerable!). La chica súper amable, contándome los productos que utilizaba y la función que tenía. Me encantó el resultado!


Felicitar a Mango por este tipo de eventos y la buenísima organización de los mismos.

¿Qué os parecen estos eventos? ¿Fuisteis ayer a vuestra tienda Mango?

1 comentario:

  1. Jo.. tenía que haber ido! No fui por vaga, pero la próxima voy!
    Un beso!

    ResponderEliminar