viernes, 27 de abril de 2012

Jabón l'Occitane


¡Buen viernes!

¿Qué tal se presenta el finde? ¿Aprovechando al máximo el puente? El miércoles por la mañana fui a Pza. Cataluña que tenía que hacer unas cositas y de paso fui a buscar un jabón de manos de l'Occitane. Esta marca lanzó una promoción en su facebook (que todavía está activa) para celebrar el día de la madre estupendamente. Por ello obsequian a todos los fans de su página que rellenen un formulario con un jabón de manos de 125gr. Hay 4 jabones distintos (creo). Yo me decanté por el de rosas.
Ayer lo probé y es magnífico! Deja una fragancia exquisita en las manos. Lo recomiendo 100% Además la chica de la tienda (C/Santa Ana) muy amable. Me obsequió con un par de muestras, me dejó probar un perfume nuevo que ha sacado la marca y además me invitó a un evento que se celebrará la próxima semana :) Así que un 10 por l'Occitane.


¿Habéis probado este jabón? ¿Qué os parece?

Besitos y a disfrutar del puente :)

6 comentarios:

  1. te apuntas a todo eh primika sehhhhhhhhhhh jajaa

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no lo he provado y me han dado ganas!!
    MUAAA

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Que guay la promoción, bien por occitane.
    Esta marca es muy buena para la piel, a mi personalmente el olor que tiene me encanta
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo d momento he probado la crema de manos (que huele genial) y el jabón del post que no se queda atrás :)
      También he probado un par d muestras y no me han defraudado para nada!

      Un besote!

      Eliminar
  4. Seguro que si lo pruebas te encantará :)

    ResponderEliminar