martes, 17 de abril de 2012

CUADROS


¡Buenos días!


Las camisas de cuadros me suelen gustar bastante. Cuando vi esta hace un par de años no pude resistirme a comprarla aunque cuando fui a Stradivarius no había. Tuve que recorrerme unos cuantos hasta que me hice con ella :)
En cuanto al collar, os lo enseñé en un post que hice sobre rebajas. Es ideal para aportar un toque completamente distinto al outfit y convertir algo básico en algo más sofisticado :) Espero que os guste!


Camisa: Stradivarius
Camiseta: Adidas
Collar: Stradivarius
Pendientes: Fina García
Clutch: Forever21
Pantalones: Blanco

¿Os gusta el look?

Besos!! ;D

3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Que bien quedan la camisa y el collar!
    Yo también soy muy fan de las camisas de cuadros, tengo varias y cuando no tengo muy claro que ponerme recurro a ellas jiji
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el outfit guapetona :)
      Un besote!

      Eliminar
  2. Hola! Te he concedido un premio en mi blog! Si quieres pasate a recogerlo!

    ResponderEliminar