domingo, 12 de febrero de 2012

Presents


¡Hola!

Como supongo que sabréis hoy ha sido mi santo. Esta mañana (como todas) mi mami me ha entrado el desayuno en la cama y acto seguido tanto ella como mi padre me han traído un par de paquetitos :) Además tenía uno que me envió el Primiko pero que hasta hoy no lo podía abrir (llevaba en un rincón de la habitación desde el martes!). Me ha encantado todo!
Al mediodía han venido mi prima y mi tía a comer y de postre hemos tenido mousse de chocolate. Riquísimo.


Como véis me han regalado: Jersey de topitos con la manga fruncida color gris, organizador de cosméticos, horquillas para el pelo, boli tipo Marc Jacobs de Natura (mis padres todo esto), joyero-caja musical (primiko) y dinerito. Me ha encantado todo, todo!

Besitos :)

5 comentarios:

  1. Vaya que suerte que te despierten con tantos regalos!! :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Ranzuki: La verdad que es una gozada ;) Mua!

    ResponderEliminar
  3. el boli me lo regalaron el otro día en una tienda de rcuerdos de boda!!!es una monada. ah!!! y felicidades.bss

    ResponderEliminar
  4. ains que bonito todo la estateria era de ikea jajajaa wapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Alice: Hacía tiempo que iba detrás del boli pero como sólo está Marc Jacobs en Madrid...pues no podía tenerlo! Pero en Natura está y estoy encantadísima con él!

    Anónimo: No!! La estantería no es de Ikea cusí!! :P

    ResponderEliminar