sábado, 11 de febrero de 2012

ANGRY BIRDS


¿Cómo va este sábado?

Anoche me lo pasé estupendamente bien. Me divertí muchísimo, muchísimo!
Cenamos entre KFC & Burger King con Tere, Fran e Iker (y mi xurry, claro) y después fuimos al New Park para que el pequeño jugara. Baloncesto, disco...
También se animaron a jugar a las máquinas para sacar muñecos. Le sacaron primero un Angry Bird al Iker y después a mí otro :) Me hizo una ilusión increíble! Supongo que todos conoceréis estos bichejos y/o jugaréis con ellos vía móvil, tablet u online.
Además con los puntos que tenía también me regaló una rosa de gominola! Gracias cuñá :) Mua!


¿No os parece una auténtica monería el Angry Bird y una cucada la rosita?

Besitos mil!

3 comentarios:

  1. qué mono el pajarillo de peluche! :D

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Siii, una cucada, divertido y la rosita lo más de lo más :)
    que bien te lo pasas!!

    http://galahoogstraten.blogspot.com/

    Un saludo y hasta pronto,
    Gala

    ResponderEliminar
  3. Estilae: La verdad es que es monísimo y súper suave!

    Gala: Me lo pasé genial :) Ahora falta probar la rosita que seguro que está buenísima!

    ResponderEliminar