sábado, 25 de febrero de 2012

Mochila TOUS


El otro día fui a buscar una mochila que había encargado en la TOUS del Corte Inglés del Portal del Ángel de Barcelona. Hacía desde diciembre que la tenía pedida pero no llegaba! Al fin es mía! Me encanta el estampado, además es comodísima de llevar, parece que vayas sin nada!!
Tiene una cremallerita lateral para hacerla más grande si lo necesitas. También el detalle de un osito en la cremallera frontal. Antes era metalizado pero lo han cambiado por uno de color negro (me gustaba más el plateado, pero en fin!). Me la pusieron con su fundita protectora y dentro de una bolsa TOUS rosita que era ENORME! El modelo de la mochila es -según el certificado de autenticidad que me dieron- "Mochila nylon, nabora cubik, antracita"


¿No os parece súper cuqui?


MuaaaackS!

1 comentario: