viernes, 22 de julio de 2011

Lancôme Hypnôse Doll Eyes

¡Buen viernes!

Hoy aprovechando que tenía que pasar por el CI y que tenía un cuponcito he ido al stand de Lancôme a por su nueva máscara de pestañas efecto muñeca!
Vi este producto en alguna foro hace un par de días y me encantó el efecto que se veía en las imágenes.


Así esta mañana tempranito (serían las 10 y media) he ido derechita allí y me he quedado sorprendida cuando me han dicho que me sentara que me maquilaban. He pensado, aaaay Laia que no vas a ver el rimmel jaja.
Me ha desmaquillado lo que llevaba y me ha maquillado con sus productos, que olían súper súper bien (ahora siguen oliéndome!).

Exactamente han utilizado la paleta de sombras Ombre Absolue Paletteen las que predominaban los rositas y marroncines. Los primeros los han aplicado en la zona del lagrimal, mientras que los segundos los han usado en el párpado móbil. También hacía uso de un khol que iba difuminando (no tengo yo tanta paciencia para ir difuminando jaja).


El resultado me ha gustado, pero sigo prefiriendo como me maquillo yo por las mañanas (aunque no sea ninguna experta, ni mucho menos). Para conseguir el efecto deseado han aplicado la máscara de pestañas con la que después me han obsequiado!


¿Habéis oído hablar sobre esta máscara de pestañas? ¿La habéis probado?

Que vaya bien el finde :)!

2 comentarios:

  1. Me encanta el rimmel, es lo unico de maquillaje que me pongo y no mucho porque tengo muchas pestañas jejeje
    me gusta tu blog;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tu blog. Eres buena. Te animo a participar en mi sorteo. Muchos besos: http://poniendoteguapa.blogspot.com/2011/07/sorteo-de-sigma-e25.html

    ResponderEliminar