miércoles, 6 de julio de 2011

Cuñas!

¡Hola!

Hace muucho tiempo que era una aficionada a las cuñas, cuanto más altas mejor. Luego pasé a la temporada de ir con calzado bajo (que en realidad es el más cómodo).
Esta tarde dando una vuelta por Hipercor he visto unas cuñas súper monas (además se llevan muchísimo esta temporada) y solamente por 10€!
Me las he probado y reprobado todos y cada uno de los modelos que había en el stand jaja y me he paseado Hipercor arriba, Hipercor abajo. Tenía un despliegue de zapatos en mis pies!!

Como quedan bien es con algún color que destaque, así que el rosa flúor es una de las opciones más acertadas (aunque también quedaría muy mono un azul-negro para que constrastara con el color de la cuña).

Como es un calzado para utilizar en la temporada de verano qué mejor que una colonia bien fresquita para combatir el calor. En la foto puede verse la "Depende...del azul del cielo".

Falta sumarle las gafitas de sol y por qué no llevar algo dulce en el bolso o capazo a conjunto con el zapato como puede ser el Milka de chocolate blanco. No lo había probado antes y sinceramente no tiene nada que envidiarle al Milkybar!
Ahora la cuestión será acostumbrarse y no morir en el intento!
Un besote :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario