domingo, 3 de julio de 2011

Pimientos del piquillo en La Sirena

¡¡Holita!!

El post de hoy lo tendría que haber hecho hace muuuuucho tiempo, pero entre una cosa y otra nunca encontraba el momento.
Ahora he enchufado la réflex (porque normalmente solamente saco la tarjeta y ya) y he visto las fotos -que las hizo mi madre-, así que he visto oportuno actualizar con esto.


Una vez más, gracias a la aplicación de Bloguzz para Facebook tuve la oportunidad de probar este producto congelado de La Sirena.
Se trata de pimientos del piquillo rellenos de bacalao. A mí personalmente los pimientos me gustan más bien poco, así que quienes probaron este plato fueron mis padres.



La presentación del producto es bastante simple, ya que se trata de una bandejita de plástico apta para el microondas donde hay 4 pimientos. En la foto se ven bastante grandes pero según mis padres no eran de tal tamaño, así que como un segundo plato bien pero si fuera plato único sería bastante flojillo.
Lo que sí había era bastante salsita, que a su parecer estaba muy muy rica.


En conclusión, por lo que es, el precio es algo caro (creo que rondaba los 4€ la bandejita), así que para comprarlo como que no.

¿Lo habéis probado vosotr@s? ¿Qué os ha parecido?

Muá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario