domingo, 17 de julio de 2011

Gossip Girl

¡Buen domingo!

Supongo que much@s de vosotr@s habréis oído hablar de esta serie estadounidense. A mí me enganchó por completo! Era ver un capítulo y desear ver el siguiente.
Empecé a verla por casualidad y la semana pasada ya terminé de ver la 4a temporada. Ahora toca esperar a que terminen de rodar la 5a para seguir con ella :)


Gossip Girl es una serie de televisión estadounidense de drama adolescente basada en las novelas del mismo nombre escritas por Cecily von Ziegesar.
Narrado por una blogger omnisciente aún no vista conocida como Gossip Girl la historia gira en torno a unos jovenes privilegiados de la alta sociedad del barrio Upper East Side (Manhattan).

El estilo de ropa que llevan me encanta. Es impresionante que en todos los capítulos que hay por temporada (22) creo que NUNCA han repetido de outfit, además de emplear 2 o 3 por día (los eventos que tienen...)
Otra cosa que me llamó la curiosidad es que no dejan el café ni que los maten jaja, todos paseando con el vaso arriba y abajo :)


¿Habéis visto la serie? ¿Qué es lo que más os gusta de ella?

Mua!

1 comentario:

  1. Yo tb soy fan total, me gusta todo. Me gusta tanto que la veo en ingles cuando sale en USA y luego en español, ajaja, besos!

    ResponderEliminar