¡Lunes!
Empezamos la semana gastronómicamente contentos gracias al proyecto en el cual nos seleccionaron de Kuvut.
Se trata de la gama Mezeast de platos de Oriente Medio para incorporar a nuestra cocina y deleitarnos con cada uno de ellos.
El pack constaba de lo que veréis a continuación y paso a comentaros
Shawarma Mix.- Recrea los sabores y aromas de Oriente Medio con el aromático cardamomo, orégano nuez moscada, canela, clavo, ajo, cebolla y pimentón ahumado que contiene el sazonador para shawarma de pollo MEZEAST. ¡Una perfecta mezcla de especias para shawarma! Simplemente necesitarás un ingrediente: pollo. Solo tienes que marinar y freír unas tiras de pollo, servirlas con ensalada, varias salsas y tortitas de trigo... y deja que tus invitados desaten su creatividad preparándose sus propios wraps.
Falafel Mix.- Haz de la cena un momento especial con el sazonador para falafel MEZEAST. Deleita a tus invitados con una sinfonía de especias para falafel, que incluyen cilantro*, comino*, cardamomo, perejil, cebolla* y ajo. Solo tendrás que añadir nuestro sazonador a un bote de garbanzos, mezclar bien y luego freír para obtener un falafel de garbanzos delicioso en muy pocos minutos. Combina con las salsas de MEZEAST —hummus y tahini— y pan para una inolvidable cena vegetariana con amigos típica de Oriente Medio.
En cuanto a las salsas recibí 3 variedades:
Salsa Toum de ajo.- Esta salsa de ajo libanesa picante y deliciosa, lista para servir es perfecta con los wraps shawarma y kofta, con coliflor asada al horno, pollo frito e incluso patatas fritas.
Salsa de granada.- combina con zumo de limón para dar un toque único a tus platos y aperitivos. Pruébala con el hummus casero MEZEAST, ensaladas, cuscús y verduras asadas como el calabacín y la berenjena
-Salsa tahini.- Es ideal para carnes, verduras, tortitas de trigo calientes —e incluso ensalada
¿Os gusta este tipo de cocina? ¿Qué producto os llama más la atención?
No hay comentarios:
Publicar un comentario