lunes, 22 de noviembre de 2021

Kuvut: Proyecto Mezeast

¡Lunes!

Empezamos la semana gastronómicamente contentos gracias al proyecto en el cual  nos seleccionaron de Kuvut.
Se trata de la gama Mezeast de platos de Oriente Medio para incorporar a nuestra cocina y deleitarnos con cada uno de ellos.
El pack constaba de lo que veréis a continuación y paso a comentaros


Shawarma Mix.- Recrea los sabores y aromas de Oriente Medio con el aromático cardamomo, orégano nuez moscada, canela, clavo, ajo, cebolla y pimentón ahumado que contiene el sazonador para shawarma de pollo MEZEAST. ¡Una perfecta mezcla de especias para shawarma! Simplemente necesitarás un ingrediente: pollo. Solo tienes que marinar y freír unas tiras de pollo, servirlas con ensalada, varias salsas y tortitas de trigo... y deja que tus invitados desaten su creatividad preparándose sus propios wraps.


Falafel Mix.- Haz de la cena un momento especial con el sazonador para falafel MEZEAST. Deleita a tus invitados con una sinfonía de especias para falafel, que incluyen cilantro*, comino*, cardamomo, perejil, cebolla* y ajo. Solo tendrás que añadir nuestro sazonador a un bote de garbanzos, mezclar bien y luego freír para obtener un falafel de garbanzos delicioso en muy pocos minutos. Combina con las salsas de MEZEAST —hummus y tahini— y pan para una inolvidable cena vegetariana con amigos típica de Oriente Medio. 


En cuanto a las salsas recibí 3 variedades:
 Salsa Toum de ajo.- Esta salsa de ajo libanesa picante y deliciosa, lista para servir es perfecta con los wraps shawarma y kofta, con coliflor asada al horno, pollo frito e incluso patatas fritas.

 Salsa de granada.- combina con zumo de limón para dar un toque único a tus platos y aperitivos. Pruébala con el hummus casero MEZEAST, ensaladas, cuscús y verduras asadas como el calabacín y la berenjena

-Salsa tahini.- Es ideal para carnes, verduras, tortitas de trigo calientes —e incluso ensalada

¿Os gusta este tipo de cocina? ¿Qué producto os llama más la atención?

¡Hasta
el miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario