miércoles, 19 de mayo de 2021

Henkel y sus lejías

 ¡Miércoles!

La Organización Mundial de la Salud recomienda el uso de lejías para la desinfección de superficies que se tocan con frecuencia para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus. 
Por ello, las lejías de Henkel, como Conejo o Estrella, cuentan con el sello que lo acredita. 
También es recomendable usar lejías para la ropa ya que gran parte de los gérmenes que vuelven a casa se quedan en la ropa que vestimos. Neutrex, como líder del mercado, es un gran aliado para la higiene perfecta de toda la colada. Por mucho tiempo que pase, hay cosas que siguen perdurando a lo largo de los años, como es el caso de Conejo, Estrella y Neutrex. Estos productos han pasado de generación en generación por la gran mayoría de los hogares españoles. Y es que todo el mundo lo sabe: lo que funciona, funciona. 







Estrella y Conejo son marcas líderes en España que están presentes en los hogares desde hace décadas. Estrella, desde su origen en 1984, es sinónimo de desinfección y limpieza y ofrece productos que mejor se adaptan a las necesidades de limpieza del hogar, a la vez que elimina alérgenos y malos olores.

Conejo lleva presente en los hogares españoles 132 años. Gracias a su alta concentración y grado de pureza, garantiza un hogar seguro y libre de gérmenes. Sus usos son muchos: desinfección, limpieza, blanqueo y desodorización de cualquier rincón del hogar, además de desinfectar agua de bebida, frutas y verduras. Además, es segura para el medio ambiente ya que, al llegar al alcantarillado, en pocos minutos se descompone dando lugar a sal y agua.

Por las propiedades y su poder de desinfección, las lejías Estrella y Conejo son ideales para que nuestros hogares estén libres de gérmenes:

- Desinfección. Eliminan todo tipo de bacterias, virus y esporas

- Limpieza. Estrella se puede usar como limpiador general del hogar. Además de desinfectar, garantiza una limpieza impecable.

- Blanqueo. Restaura el blanco de lavabos, bañeras, fregaderos, etc. y elimina las manchas de humedad.

- Desinfección de alimentos frescos. La lejía Conejo es apta para la desinfección de alimentos como verduras, hortalizas y frutas.

- Desodorización. Estrella y Conejo matan los microorganismos que causan el mal olor y neutraliza el olor propio de la suciedad.

¿Soléis utilizar la lejía en vuestros quehaceres diarios?

¡Hasta
el viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario