lunes, 3 de agosto de 2020

Tv BIO: Holy Veggie de Sonnentor

¡Lunes!

Hace una semana recibía este paquete gracias a TV Bio y su programa de probadores en el que me enviaban estas especias Holy Veggie de la marca Sonnentor.



Esta empresa nació en 1988 y su idea pionera fue la de distribuir las hierbas y especias de los agricultores ecológicos de la región. 


Algunos de sus principios y filosofía es la de un comercio directo, trabajando con CO2 neutral, abandonar el aceite de palma en la producción y usar materias primas renovables en lugar de plástico para el embalaje. 
Su filosofía es la de vive y deja vivir, reconocimiento mutuo, cooperación respetuosa y fructífera. 


En el interior de la cajita me hicieron llegar un paquete de especia Holy Veggie para mí y un paquete y 4 muestras para compartir.
Se trata de unas especias ecológicas para preparar nuestras verduras como si fuera nuestra barbacoa particular. 


El packaging es precioso y el sabor os aseguro que es una auténtica pasada. Yo ya las tengo en mi cocina para preparar mis platos y darles ese toque que diferencie mis recetillas.

¿Os gustan las especias? ¿Conocíais Sonnentor?
¡Besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario