miércoles, 25 de diciembre de 2019

Plan navideño: Tarde de pelis

¡Feliz Navidad!

Hoy es un día para estar en familia y compartir instantes con ellos, además de valorar el tiempo juntos que es lo más importante.
Os dejo con 3 películas que podéis ver esta tarde y que espero que disfrutéis!!!


Love Actually.- La típica película que vemos cada Navidad! En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. "Love, Actually" es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor


Un príncipe de Navidad: Bebé Real.-  Es Navidad en Aldovia, y el bebé real está a punto de llegar. Mientras tanto, sus majestades Amber y Richard reciben a los monarcas de un reino lejano para renovar una tregua sagrada. La desaparición del documento del acuerdo pone en peligro la paz entre ambos y activa una antigua maldición.


Vacaciones.- Amanda Woods (Cameron Diaz), una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio (Edward Burns). Por su parte, Iris Simpkins (Kate Winslet), redactora de la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A través de internet llegan a un acuerdo para intercambiarse sus respectivas viviendas durante las Navidades. (FILMAFFINITY)

¿Qué pelis me recomendáis? ¿Sois de ver pelis este día?
¡Buenos
deseos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario