miércoles, 4 de diciembre de 2019

Movistar+: #TeQuieroVerde

¡Feliz miéroles!

Movistar + ofrecerá 130 horas de contenido especial sobre naturaleza y cambio climático y lanzará una campaña de sensibilización coincidiendo con la COP25.
Desde el lunes 2 al domingo 15 de diciembre, Movistar+ llevará a cabo una campaña de sensibilización con el claim #TeQuieroVerde y personalizará todos sus canales y la imagen de toda la plataforma.


Además, Movistar+ apuesta por la mejor programación sobre el Cambio Climático con acuerdos con marcas de referencia como BBC Earth, ofrece los mejores documentales internacionales como (‘Siete mundos, un planeta’, el documental más visto de UK este año, ‘Guerra al plástico’, ‘Planeta azul’, etc.), emite programas de producción original de la mano de periodistas como Iñaki Gabilondo o Mercedes Milá y ha elaborado una selección específica de cine (La saga Ice Age, Mad Max, Elysium).
MOVISTAR+ | REFERENCIA EN PROGRAMACIÓN VERDE
- La plataforma de entretenimiento ofrece el mayor catálogo de documentales y programas relacionados con el Cambio Climático.

- #0, el canal propio de Movistar+ disponible para todos sus clientes, será invadido por la naturaleza y ofrecerá desde el 2 al 15 de diciembre una programación aún más verde


¿Qué os parece añadir este tipo de contenido?
¡Hasta
el viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario