miércoles, 31 de mayo de 2017

LAGARTO

¡Miércoles!

En el 4º Encuentro bloggers y yotubers de Barcelona no solamente nos obsequiaron con productos de belleza, sino que entre las diferentes categorías también encontramos la de la limpieza del hogar.
Lagarto quiso estar presente y nos obsequió con este lotazo de productos!! 


Cápsulas para lavadora.- Para mí este formato es el más cómodo a la hora de hacer la colada. Controlas la cantidad perfectamente y la fragancia es de diez. Ya había probado otras marcas y me declaro fan de las cápsulas de detergente.


Fregasuelos superficies delicadas.- Producto especialmente diseñado para limpiar las superficies delicadas como el parquet, la tarima o el mármol y otras superficies delicadas.Con PH neutro.

 Detergente en Gel.- Detergente en gel para el lavado de ropa. Especialmente indicado para usar con agua fría.

Suavizante Floral.-  Suavizante concentrado con microcápsulas que dan un plus de aroma a la ropa, con un extra de suavidad.


Quitamanchas floral.- Quitamanchas para ropa de color elimina todo tipo de manchas, la solución perfecta para las manchas difíciles.

Detergente al jabón.- Detergente en polvo atomizado. Producto pensado para el lavado de ropa. Contiene Jabón Lagarto lo que ayuda a la mejor eliminación de manchas difíciles.

Lavavajillas todo en 1.- Detergente lavavajillas especial para maquina, tiene un alto poder desengrasante y limpiador. Puede usarse en todo tipo de vajillas, cristal y baterías de cocina.


Lavavajillas concentrado.- Detergente lavavajillas concentrado altamente eficaz contra la grasa. Puede usarse para todo tipo de vajillas y superficies duras.

Jabón natural.- Jabón natural al 100%. Auténtico jabón LAGARTO. Eficaz contra todo tipo de manchas y cuidadoso con los tejidos. Producto respetuoso con el medio ambiente pues es 100% biodegradable.

Escamas de jabón.- Escamas de auténtico jabón LAGARTO 100% Natural. Respetuoso con el medio ambiente y con los tejidos. Es el producto perfecto para la limpieza de todo tipo de superficies y tejidos.

¿Soléis comprar la marca Lagarto
¡¡Muchos
besazos!!

1 comentario:

  1. Muchas gracias! Productos de una calidad imptesionante. Estupenda recomendacion

    ResponderEliminar