domingo, 7 de mayo de 2017

BLOOM: 9 Consejos para el cambio de armario

¡Feliz domingo!

Con este calorazo que vuelve a hacer ya debemos plantearnos hacer el cambio de armario y empezar a dejar las chaquetas un poco de lado y hacer más hincapié a las camisetas para crear nuestros outfits de verano.
Es por ello que hoy comparto con vosotr@s mis consejos para que el cambio de armario sea lo mejor posible.


1. Cuando saques la ropa de verano, haz una lavadora para ponértela ya y que el tiempo que ha pasado guardada no le haya pasado factura.
2. Revisa las prendas y quédate con las que te vayas a poner; el resto, regálalas.
3. Separa las prendas por colores ya que así por las mañanas será más sencillo encontrar la que necesitas.
4. Las camisetas básicas de tirantes que son las que nos ponemos más a menudo, guárdalas en un cajón para que estén más a la vista.


5. Los vestidos o monos ponlos en un extremo del armario y guárdalos en una funda para que estén más cuidados.
6. Los accesorios, guárdalos en cajitas (la que te ponen en la joyería o en alguna que hayas tú en algún DIY) para tenerlas localizadas.
7. Los zapatos, guárdalos en cajas y en la parte exterior de ésta, pon la foto del zapato que contiene para no volverte loca al buscarlos!
8. Viste con ropa que te haga sentir bien y con la que estés cómod@ ya que se nota mucho el día que no hemos elegido el outfit correcto!
9. Por último, protege la ropa con productos anti polillas como el Bloom Polillas Estuche, que es muy práctico y cómodo!


Bloom ha lanzado sus nuevos estuches antipolillas, perfectos para los espacios pequeños. Están formulados sin perfume, y vienen en un formato mucho más discreto, práctico, con mayor calidad y resistencia que impide que el producto entre en contacto con la ropa, asegurando así una protección eficaz contra las polillas.
Coloca un estuche en los cajones y varios en el caso de los armarios o guardarropas, con lo que nos olvidaremos de las polillas!!
Además, la tecnología exclusiva de Bloom Polillas nos permite conocer exactamente cuándo es el momento de sustituir el estuche, gracias a su indicador de fin de vida (aparece la palabra "END"), que tras seis meses de eficacia, nos recordará que es el momento de sustituir el estuche para seguir protegiendo nuestra ropa.

¿Qué consejillo me daríais para el cambio de armario?

¡¡Muacks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario