viernes, 30 de diciembre de 2016

Compritas en Salvador Bachiller

¡Viernes!

Siento que el miércoles no tuvierais post! Estuve por Madrid de escapada y estaba más pendiente de pasármelo bien que no de publicar!
Hoy quiero compartir con vosotr@s unas compritas que hice en la tienda Salvador Bachiller de la Calle Montera.
En julio cuando estuve ya me gustó la tienda y esta vez he decidido darme un par de caprichitos!



Me pusieron mi compra en esta bolsita tan preciosa y cada cosita dentro de un saquito diferente. La verdad es que cuidan mucho los detalles y el personal es hiper educado.



La primera cosita que adquirí fue este estuche tan precioso que me fue amor a primera vista nada más pisar Salvador Bachiller!
Es pequeñito para llevar lo justo y necesario (que sino me vengo arriba y el bolso me pesa una barbaridad!) pero tiene ese punto elegante que me gusta. La cremallera es dorada y viene un detallito también dorado que por una parte pone Love Smile Enjoy y por el otro la marca.
Me encanta!!


La otra cosita que me llevé fue esta funda para ipad/tablet/portátil (sobre todo está pensada para dispositivos táctiles) que me gustó tanto su color como diseño.
Vi una parecida la anterior vez que estuve por la capital y luego me arrepentí de no haberla comprado, así que de esta vez no pasaba!
El mensaje que tiene me parece muy chuli y es la funda que utilizaré para mi HP de Worten.

¿Qué os parecen estas dos compritas? ¿Os han gustado?
¡¡Buen
finde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario