domingo, 18 de diciembre de 2016

Compras en Viladecans The Style Outlet



¡Hello!

¿Cómo ha ido ese finde? Espero que de lujo! Esta mañana he estado por Viladecans ya que ya hacía semanas que me apetecía pasarme por The Style Outlet.
He de decir que me ha encantado el concepto del mismo y he pecado con algunas cositas que os enseño a continuación.





En Fifty Factory ha caído esta camiseta de manga larga en color gris de Milani. Me ha gustado por el detalle del nudo en la parte delantera. Además su textura es muy suave.
Su precio ha sido de 9,95€ que me ha parecido bien de precio.
En la misma tienda había una funda de Pedro del Hierro para tablet pero mi ipad no cabía, así que lamentablemente no me he podido hacer con ella!



En Calzedonia he comprado 4 cositas. Un par de medias y un par de calcetines altos. Las medias las he cogido en negro y en azul marino ya que las necesitaba y las de Calzedonia tienen una calidad excelente. El precio de cada una era de 3,95€
También he picado con un par de calcetines altos que me gusta para ponerme encima de las medias y que sobresalgan de la bota. Me gusta el efecto que crean. Los de color gris topo me han costado 1,95€ y las de glitter que me parecen muy navideñas, solamente un euro!!
Quería también algún sujetador de Intimissimi pero no me han terminado de convencer.



En Parfois también han caído dos cositas. Una pulsera que me ha parecido muy mona plateadita cuyo precio era de 2€ y unas gafas de sol que me han chiflado y me han salido por 8€.



Por último he pasado por Bialetti y me he llevado una cajita de porcelana en forma de pez que me gusta para poner cadenitas o anillos que me ha salido por un euro y medio, y unas cápsulas para cafetera italiana que me han llamado la atención y que costaban 2€. Las he probado ya y me ha gustado mucho el café.

¿Qué os han parecido mis compras? ¿Habéis estado por Viladecans?

¡¡Hasta
mañanita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario