domingo, 26 de junio de 2016

Coca San Juan Forns Enrich

¡Domingo!

¿Qué tal habéis pasado estos diítas? Hoy quería compartir con vosotr@s la coca de San Juan que comimos en casa.
Tuve la suerte de ganar el sorteo de facebook que lanzaron desde Forns Enrich y el premio era una coca de brioche mediana del sabor que quisiéramos.
Tenían opciones más que apetitosas pero la que más me sorprendió (a una que no le gustan las cosas típicas) fue la de crema quemada con piña.



Fui a recogerla a su tienda del C.C. Las Arenas en Barcelona y el personal de la misma me atendió estupendamente.



Solamente poniéndomela en la caja ya me venía el olor y fue cuando pensé "qué bien elijo" ;)
Cuando la probamos, lo corroboramos!






¿Conocéis esta panadería?¿Habéis probado alguno de sus productos?

¡Besazos!

1 comentario:

  1. y yo este año sin coca, que fuerte... jajaja

    La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque yo habría escogido otro sabor, pero seguro que estaba muuuy rica. Enhorabuena

    ResponderEliminar