domingo, 29 de mayo de 2016

Nuevas pistolas Neutrex

¡Domingo!

Los domingos son días de estar por casa y hacer la colada. En este sentido Neutrex nos ha facilitado mucho la labor gracias a los productos que os presento a continuación.
Son dos pistolas quitamanchas para blancos o colores, ideales para lavados en frío.



Para las prendas blancas y claras o el tratamiento de cuellos y puños de las camisas, Neutrex Quitamanchas Expert Blancos cuenta con una fórmula con oxígeno activo y tensioactivos específica para manchas blanqueables como café, fruta, te, sangre o grasa.


Para las prendas de color con manchas muy grasas, por ejemplo de maquillaje o salsas, apuesto por Neutrex Quitamanchas Colores, también con una fórmula muy rica en tensioactivos y oxígeno activo que respeta los colores y puede usarse en algodón, lana o seda.

Estas pistolas son eficaces en agua fría y si las combinamos con un buen detergente las prendas saldrán de la lavadora impecables!! Además, para utilizarlas necesitamos 3 pasos: pulverizar el producto directamente sobre la mancha, dejar que actúe 5 minutitos y proceder al lavado de la prenda como de costumbre, a mano o a máquina.

A mí me ha encantado el producto!!

¡Hasta
mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario