domingo, 1 de mayo de 2016

Interapothek

¡¡Feliz domingo!!

Espero que hayáis pasado un estupendo fnde y que tengáis las pilas recargadas para empezar Mayo con energía y alegría para superar todo aquello que nos propongamos!!
Hoy os enseño los productos que nos regalaron de Interapothek en el desayuno blogger.


Para los que no conozcáis la marca, se trata de una firma farmacéutica que ofrece una amplia gama de producto tales como geles de baño, champús, desodorantes, cosmética...
Dentro del paquete que os muestro venían los siguientes productos:


Gel de baño centella asiática: Contiene 750ml. Protege e hidrata en profundidad. Aporta suavidad y no reseca la piel. Gel de baño y ducha dermoprotector, estimula los mecanismos de defensa y protección natural de la piel y evita la excesiva proliferación de microorganismos responsables del mal olor corporal.

De la gama de higiene íntima: toallitas íntimas, con 24 unidades que nos ayudan a sentirnos limpias y frescas en todo momento. Son hipoalergénicas y no contienen jabón.
Y también gel íntimo con extracto de avena que proporciona una agradable sensación de limpieza y frescor.
Contiene PH ligeramente ácido que mantiene las condiciones fisiológicas de la zona vulvovaginal y perineal.

Por último, de la parte de cosmética, ampolla flash de 5ml. Las ampollas flash Interapothek presentan una textura fresca generando un efecto hidratante, tensor y revitalizador, que mejora el aspecto de tu piel de forma inmediata, Te aporta una mayor luminosidad e hidratación y elimina las huellas del cansancio.


Me parecen unos productos muy útiles y aún no había probado nada de la marca, por lo que me gustó que me dieran la oportunidad de conocerla :)
Os iré contando acerca de ella!
Mientras tanto, os dejo su web por si queréis echarle un ojo ;) 

¿Os gusta esta marca?

¡Besazos!

2 comentarios:

  1. no conozco la firma pero tiene muy buena pinta. Lo que más me llama es el gel de baño

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco conocia la marca hasta el desayuno y tiene muy buena pinta.
    Un besito

    ResponderEliminar