viernes, 4 de marzo de 2016

COLATERAPIA de Belkos

¡Estamos de SORTEO!


¡Viernes!

Hacemos hoy post beauty para presentaros el primer champú de cola que se ha comercializado en España. Es de la marca Belkos y todo el tratamiento es lo que se conoce como "Colaterapia".
Se trata de la primera línea profesional de cosméticos con los componentes de los refrescos de cola, como el ácido fosfórico y el sorbitol.



Hemos estado probando el champú de Belkos ya que desde el primer momento su olor nos encantó; además, queríamos ver de primera mano si realmente lograba aquello que decía y de momento hemos de decir que es genial!!
Potencia la textura natural del cabello, actuando tensando la cutícula aportando un volumen natural a nuestro pelo. El primer día que lo lavé (no me apliqué acondicionador ni mascarilla) mientras aplicaba el champú notaba como si se tensaran las raíces. Una vez lo sequé el resultado me convenció.
Aún así, me gusta más aplicar después del champú un poco de acondicionador ya que sino la sensación que me deja me parece rara.



Contiene ingredientes naturales como cebolla, salvia, romero y vinagre que estimulan el crecimiento y regulan las glándulas seborreicas consiguiendo un brillo cristalino y una gran suavidad.
El tratamiento se completaría con HairCola Gloss y HairCola Concentrated Hair Shock.

Seguiremos probándolo y os iré contando por Instagram y en productos terminados :)

¿Conocíais esta marca? ¿Os llama la atención?

¡Feliz
finde!

1 comentario:

  1. a mi es que no me gusta la cola... jajaja... soy rara, si! y supongo que este producto huela a cola así que no creo que me gustase mucho, pero todo es probar

    ResponderEliminar